_
_
_
_

'Vendetta' en Madrid

Todo acto terrorista es siempre lamentable, sobre todo cuando se producen pérdidas de vidas humanas. En los últimos días del pasado año caía acribillado a balazos en una céntrica calle de Madrid un funcionario de la embajada jordana, en atentado reivindicado por las denominadas Brigadas Rojas Revolucionarias Árabes. ( ... )Esta muerte de un diplomático viene a añadirse a atentados anteriores contra representantes de otros países, algunos con víctimas mortales. Si reprobable es esta muerte, lo es también la amenaza de un grupo de estudiantes jordanos en España de replicar a este atentado. España no puede ser terreno para que otros países o grupos ventilen sus discrepancias con vendettas que terminan en actos sangrientos. Los grupos de extranjeros residentes en España deben ser conscientes de que su situación no les autoriza a desarrollar actos o acciones violentas. España no quiere ser "campo de Marte" para nadie.

2 de enero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_