Rubén Martín Rodera
es el primer barcelonés de 1984, por lo que será apadrinado por el alcalde de la ciudad, Pasqual Maragall. Nació a los tres segundos del nuevo año en la residencia de Valle Hebrán. La familia reside en Mataró y el padre se encuentra en paro. También en Tarragona y Gerona fueron niños los primeros nacidos del año, Justo Heras y Marc Argense, respectivamente. En Lérida, en cambio, el primer alumbramiento trajo una niña, hija de Josep Soldevila y Pepita Novell, cuyo nombre todavía está por decidir. Los cuatro niños y sus padres serán recibidos estos días por el presidente de la Generalitat, Jordi Pujol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.