_
_
_
_

El obispo Schlaefer llega a Honduras con varios miles de indios misquitos

El obispo de la diócesis nicaragüense de Bluefields, el norteamericano Salvador Schlaefer, ha servido durante los últimos tres días como salvoconducto para la huida a Honduras de varios millares de pobladores misquitos escoltados por miembros de la organización antisandinista Misurasata, según confirmó anoche un portavoz de la Embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa. Misurasata está integrada por indígenas de la costa atlántica que combaten contra el Gobierno.El prelado, de 65 años de edad, caminó durante tres jornadas, después de que un comando de unos 300 hombres atacara el pueblo de Francia Sirpe, en el que se encontraba de visita el obispo, y organizara la partida de una columna de indios misquitos deseosos de abandonar la zona en guerra.

Página 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_