Una señora de Bilbao rompió por error dos décimos premiados
Antonia Ayuso Otero, vecina del casco viejo de Bilbao, se vio privada de 24 millones de pesetas al romper, por equivocación, dos décimos correspondientes al segundo premio de la lotería de Navidad, según publicó ayer El Correo Español.La historia comenzó hace dos meses, cuando Antonia Ayuso, empedernida jugadora de lotería, compró en la administración de Azcarreta dos décimos del número 56.074 e hizo algunas participaciones que distribuyó entre sus amigas. Los décimos los guardó en la cartera donde previamente había depositado otros dos décimos correspondientes al sorteo de lotería del 22 de octubre.
A la papelera
Antonia Ayuso se confundió al comprobar la lista del sorteo correspondiente al 22 de octubre con los décimos del sorteo navideño. Al comprobar que éstos no estaban premiados, los rompió y los arrojó a una papelera de la administración de Azcarreta.Cuando advirtió la confusión, trató de recuperar los restos de los décimos arrojados en la papelera, lo que no pudo hacer, pues en la administración ya se habían deshecho de ella.
En ese momento volvió a comprar otros dos décimos para el sorteo de lotería de Navidad, pero, al estar,agotado el número que anteriormente había comprado, el 56.074, tuvo que conformarse con otro y canjear las participaciones que había hecho a sus amigas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.