Abre sus puertas de nuevo el teatro Fuencarral de Madrid
Por iniciativa del empresario Justo Alonso, la sala Fuencarral, de Madrid, que desde 1963 se dedicaba a la exhibición cinematográfica, abre hoy oficialmente sus puertas como teatro, aunque el público ha podido disfrutarlo en su nueva modalidad desde el pasado sábado. La obra elegida para la inauguración -en un momento en que otros teatros cierran sus puertas- es una comedia de Ray Cooney, Sálvese quien pueda, adaptada por Juan José Arteche y dirigida por Juan José Meriéndez, en la que intervienen Pedro Osinaga, Fernando Guillén, Marta Puig, Anabel Montemayor, Enrique Cerro, Alfonso Goda, Pepe Ruiz y Carlos Aranda.El antiguo teatro Fuencarral, que abrió sus puertas en 1920, ofreciendo básicamente espectáculos de transformismo y music-hall. Posteriormente, la revista y la zarzuela tuvieron en este local una de sus sedes principales. Situado en la calle de Fuencarral, en un enclave especialmente dedicado a los centros de espectáculos, conocido castizamente por los madrileños como "Pequeño Broadway".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.