_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Protestan los auxiliares de vuelo

Ante el artículo Vuelo nocturno de Isabel Perón, del pasado día 10, como auxiliar de vuelo exijo un mínimo de respeto para mi profesión.Nos tacha don Manuel Vicent de mucamos aéreos, es decir, según el diccionario, de criados o sirvientes, así como de guardaespaldas de un pasajero. No somos criados ni sirvientes, señor Vicent, ni guardaespaldas, ni mucho menos mucamos aéreos.

Ignoro si con este término quiere darse un cosmopolitismo absurdo, por tratarse de un término americano, o un agudo sentido peyorativo, totalmente fuera de lugar a la vista de los últimos sucesos: compañeros míos han dado su vida para más honra de su profesión. Nuestra misión a bordo es la de respetar y hacer respetar los derechos de cada uno de los pasajeros (llámense Isabel Perón o Juan García). Uno de ellos es el de la intimidad, por lo que nos vemos en la obligación de hacerlo cumplir.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Si usted nos llama mucamos o guardaespaldas por tener espíritu de servicio, podría llamarle a usted payaso y chupatintas por escribir artículos que -perdónememe- hacen gracia desde un cómodo sillón en su oficina. /

auxiliar de vuelo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_