Estalla una bomba ante el cuartel de la Guardia Civil de Calahorra
Una bomba de mediana potencia hizo explosión poco después de las 18.30 de la tarde de ayer junto al cuartel de la Guardia Civil situado en la localidad riojana de Calahorra. Poco antes de la explosión se habían retirado del lugar un grupo de guardias civiles que habían estado inspeccionando el paquete sospechoso, situado debajo de un coche aparcado junto al cuartel, por lo que no hay que lamentar víctimas. Los daños materiales del atentado, sin embargo, han sido bastante importantes.La onda expansiva produjo la rotura de cristales en numerosas viviendas, así como el deterioro del piso de la calle y algunas fachadas de las casas cercanas. El artefacto explosivo estaba situado en el cruce de las calles Dos de Mayo y Brebicio, junto a la parte del cuartel que es utilizada como vivienda particular del capitán del puesto.
En la delegación del Gobierno en La Rioja no se había facilitado, a la hora de redactar esta información, otros datos sobre cantidad y clase del explosivo utilizado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.