La filtración
La filtración sobre el fallo del Tribunal Constitucional en relación con la expropiación de Rumasa no nos parece, desde luego, el fruto de una casualidad. Resulta sorprendente que se produjera, precisamente, después de una intensa campaña en la que se aconsejaba al Gobierno dimitir en caso de que el fallo fuese contrario a sus posiciones. Y en ese sentido, la filtración, que perjudica en especial el buen nombre del alto organismo, no parece que sea algo gratuito.Nada que objetar a la publicación por parte del diario EL PAÍS de la noticia. Cualquier periódico, y nosotros nos incluimos, hubiera dado la noticia, caso de haberla tenido. EL PAÍS ha cumplido con la primera obligación de todo periódico que se publique en una sociedad de libertades: informar de lo que se sabe a sus lectores. Nuestras objeciones van en contra de lo que puede rodear y haber motivado esta quizá inoportuna filtración. ¿Quién está detrás de ella? ¿Por qué? ¿Con qué intereses? Desde este espectacular scoop periodístico hay, desde luego, mucho gato encerrado ( ... ).
6 de diciembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.