_
_
_
_

Arzu, a millón por partido

Julio César Arzu, perito mercantil, batería en sus años mozos, triunfó rotundamente en el Mundial de España como portero de la selección de Honduras. Poco después le fichó el Rácing de Santander. Costó ocho millones de pesetas y sólo fue titular en los nueve primeros partidos.Las goleadas encajadas frente al Real Madrid y Barcelona fueron decisivas para que Alba, un cántabro perenne suplente, que había sido dado de baja al comenzar la temporada y apresuradamente recuperado, le reemplazara. Arzu sólo volvió una tarde, en Salamanca, al portal del Rácing.

Los técnicos encontraron demasiado tarde los defectos de Arzu. Fichado sin ser estudiado con detalle, el entrenador Fernández Mora no fue capaz de corregirle los defectos: no sabía salir de puerta ni atenazar los balones que le llegaban desde lejos.

Más información
Este año se han pagado casi 50 millones de pesetas por extranjeros que ya no actúan en España

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_