_
_
_
_

Los impuestos y tasas municipales podrán pagarse en entidades bancarias desde 1984

Los madrileños podrán pagar todos sus impuestos municipales a través de entidades bancarias y de ahorro a partir de 1984, de acuerdo con un proyecto del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Madrid que debe concretarse dentro de este mes.Juan Barranco, primer teniente de alcalde, explicó ayer, al término de la reunión del equipo de gobierno que los responsables del área de Hacienda y Economía mantienen contactos con el Ministerio de Hacienda, el Consejo Superior Bancario y los responsables de la Caja de Ahorros de Madrid a fin de estudiar el procedimiento de domiciliación de los impuestos municipales en bancos y cajas de ahorro, y el sistema de liquidación de los mismos al Ayuntamiento.

El proyecto prevé, según Barranco, que los ciudadanos puedan pagar sus impuestos en las juntas municipales del distrito, en las que van a instalarse sistemas informáticos. "Estudiamos la posibilidad", añadió, "de que el pago en las juntas de distrito pueda efectuarse incluso en horario de tarde". El concejal responsable del área de Hacienda y Economía, Alfredo Tejero indicó que será el impuesto de tráfico, que se pasa al cobro entre los meses de enero y febrero, el primer tributo que po drá abonarse a través de entidades bancarias y de ahorro. Manifestó también que cabe la posibilidad de que en un futuro próximo las multas de tráfico puedan pagarse por el mismo sistema.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_