150 días en el espacio.
Los cosmonautas soviéticos, VIadimir Liajov, izquierda, y Alexander Alexandrov que regresaron en la madrugada del miércoles a la Tierra tras pasar cerca de cinco meses en la estacion espacial Sahut-7, han recibido la orden de Lenin, una de las máximas distinciones de la Unión Soviética. Esta misión espacial, que en medios norteamericanos despertó amplios comentarios sobre graves fallos en el funcionamiento de la estación orbital, ha abierto, según la prensa soviética, "una nueva página en la historia de la investigación espacial".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.