El partido VERDE
Varios grupos ecologistas barajan ahora, a nivel estatal, la posibilidad de pasar a la acción política creando un partido verde. La opinión pública debe saber, al respecto, que en España existe ya un Partido VERDE (Vértice Español de Reindivicación Desarrollo Ecológico), de ámbito nacional, debidamente legalizado en Madrid medio año antes de las pasadas elecciones al Parlamento de la Alemania Federal. Por ello, sólo los dirigentes y afiliados a nuestro partido pueden ser calificados como verdes, de acuerdo con las siglas de su denominación, por lo que defenderemos legal y jurídicamente el derecho de nuestro nombre.VERDE no está relacionado con ningún otro partido. Somos una nueva opción política y para afiliarse a él resulta imprescindible no pertenecer a ningún otro partido político. Nuestra propuesta es contra el egoísmo, el despilfarro y el incremento de la burocracia, y a favor de la naturaleza, la paz y la calidad de vida./ vicepresidente nacional del VERDE. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.