_
_
_
_

Nostálgicos indios obligan a Isabel II a cambiar su programa de visitas en la India

Unos 25.000 nostálgicos hindúes se manifestaron ayer en Nueva Delhi a pocos metros del palacio presidencial, donde se encuentra alojada la reina Isabel II de Inglaterra. La concentración, integrada en su mayoría por mujeres, obligó a la soberana a suspender la visita que tenía programada a un monumento dedicado a Gandhi.Según portavoces oficiales, el Gobierno aconsejó este cambio de planes en el programa real para evitar que coincidieran "dos grandes acontecimientos" y no por razones de seguridad. Los manifestantes pedían que se recuperen las tradiciones hindúes.

La reina llegó a Nueva Delhi ayer por la mañana, después de visitar Bangladesh, y fue recibida por el presidente Zail Singh y la primera ministra, Indira Gandhi.

Los astrólogos indios habían desaconsejado que su llegada tuviese lugar, como estaba previsto, a mediodía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_