Los traslados a autonomías
Leo en EL PAIS del día 3 de noviembre el comentario de su periódico sobre el proyecto de ley de Medidas Urgentes para la Reforma de la Administración Pública, aprobado en el Consejo de Ministros del día 2. Sobre el mismo habría mucho que discrepar entre los funcionarios.Confiábamos en que diera solución a los problemas graves que hay en la Administración, los cuales hacen estar descontentos al funcionariado de base y a los administrados (no incluyo a los cuerpos superiores y mucho menos a los de elite, que son los únicos beneficiados, tal y como está estructurada hoy día la Administración).
Me consta que una gran parte de funcionarios hemos entrado con ganas de trabajar y de que esto funcione, pero no depende directamente de nosotros, sino de quien manda en este barco trasnochado. Y los de arriba no están tomando un buen rumbo. Aparte de estas consideraciones, creo que muy arraigadas y sentidas en los funcionarios, hay otra que quiero resaltar y que es indignante: se ha dicho por parte del Gobierno que se incentivaría a los funcionarios para marchar voluntariamente a autonomías; así lo cree la gente de la calle y así lo hemos leído nosotros en algunas disposiciones. Bien, yo he pedido traslado a una de ellas y me encuentro con que nadie paga ni da nada de lo prometido, nadie sabe cuándo ni dónde, y, aunque en las citadas disposiciones se indica que el. ministerio de procedencia, aquí no hay crédito disponible. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.