Una cara más amable para Azca.
Numeroso público visitó ayer la exposición permanente de arte instalada en la plaza de Picasso, en la zona del complejo Azca limítrofe con la Castellana. La exposición se denomina Construcciones iniciales, e incluye 40 piezas cerámicas que testimonian el encuentro entre María José Aguirre de Cárcer y el grupo Generación de Formas Espaciales, integrado por Lorenzo Barón, José Antonio López Herrador y Jaime Castro. Inaugurada el sábado por el alcalde, Enrique Tierno, su apertura responde a una iniciativa de la Junta Municipal del distrito de Tetuán. El proyecto consiste en renovar las exposiciones cada mes en otoño e invierno, y cada semana en primavera y verano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.