Con 'Carmen' se inaugura la temporada lírica.
El ministro de Cultura, Javier Solana, departe con el presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, (a laderecha), ante la mirada atenta del conseller de Gobernación autonómico, Maciá Alavedra (a la izquierda), y del de Cultura, Max Cahrier (en el centro). El encuentro se produjo en el primer entreacto de Carmen de Bizet, ópera con que se inauguró ayer la temporada lírica barcelonesa, en uno de los salones del Círculo del Liceo. José Carreras y Eerlena Obtazitsova, en los dos papeles principales, recibieron los mayores aplausos de la noche, por parte de un público en su mayoría joven y enfervorizado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.