_
_
_
_

Los cadáveres de tres personas, encontrados ayer en distintos lugares de la capital

Los cuerpos sin vida de tres personas -dos hombres y una mujer- fueron encontrados ayer en la capital en extrañas circunstancias. Sobre las 11 horas, un buscador de setas halló a un hombre que, según informó la Policía, había fallecido unas 24 horas antes a causa, al parecer, de un disparo en la nuca. El hallazgo se produjo en la carretera de Fuencarral a El Pardo, en un descampado situado a unos 200 metros de la carretera.El fallecido, que no tenía documentación, presentaba un orificio en la nuca y erosiones en la cara. Fue identificado como Marcelino Baonza, de 34 años, propietario de una frutería. En junio fue detenido acusado de receptación de objetos robados, según la policía.

Una hora después era encontrado otro cadáver en un barranco próximo al lago de la Casa de Campo. Parece ser que la muerte se debió a causas naturales. El fallecido es Lucas Vicente Velasco, de 62 años, casado, de profesión transportista autónomo. Velasco conducía su propio camión cuando, a la altura del cruce de la calle del Marqués de Monistrol con la carretera de Castilla, debió de sentirse indispuesto, por lo que descendió del vehículo. Una vez en tierra, parece que sufrió un ataque al corazón y resbaló hasta el interior del Pequeño barranco.

El último cadáver encontrado corresponde al de una muchacha, de unos 20 años, que anoche no había podido ser identificada. El cuerpo fue encontrado a las 13.12 horas de ayer, en un patio interior de la vivienda situada en el número 23 de la calle de Juan de Mena, junto al paseo del Prado. La joven, que carecía de documentación, cayó desde un sexto piso sin que se conozcan las circunstancias del hecho ni las causas de su presencia en esa finca, donde, al parecer, no era conocida.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_