Un muerto y un desaparecido en Huelva por la tromba de agua
La lluvia que provocó euforia entre los ciudadanos andaluces, durante las dos últimos días, cambió el signo en la ciudad de Huelva, donde al menos una persona resultó muerta ayer a consecuencia de los intensas aguaceros. José Antonio Romero apareció ahogado junto a su coche en el kilómetro cinco de la carretera de Huelva a Sevilla, víctima de una tromba de agua que le asaltó cuando pasaba una de las zonas más bajas de la carretera, que atraviesa abundantes badenes en las proximidades de Huelva.Al parecer, la víctima subió al techo de su automóvil para evitar verse sumergido por las aguas, pero no consiguió con ello salvar la tromba que se le vino encima. El reloj de José Antonio Romero estaba detenido a las 15.05. Fue rescatado por los bomberos a las 17.30. En el cruce de las carreteras del Aljarafe y Punta Umbría fue encontrado otro coche sin conductor. Las autoridades dudan si pudo escapar de las aguas, dejando el coche ante la imposibilidad de sacarlo del lugar, o si fue arrastrado y ha perecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.