Los extremeños reciben la lluvia "como una bendición"
"Como una bendición caída del cielo" ha sido recibida la lluvia que desde el pasado miércoles ha hecho acto de presencia en la región extremeña. Si bien a corto plazo no solucionará los graves problemas que arrastran cuatro años de sequía, esta lluvia "abre por lo menos expectativas y esperanzas de que las cosas cambien", según palabras del consejero de Agricultura de la Junta de Extremadura, Francisco Amarillo.Sin embargo, la lluvia ha caído de manera muy desigual, con mucha mayor incidencia en la provincia de Cáceres, donde en 24 horas se han registrado 20 litros, mientras que en Badajoz apenas se alcanzaban los 10. Aunque el problema de las restricciones permanecerá aún por muchos meses, se ha experimentado una ligera mejoría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.