Acuerdo entre UGT y el Insalud sobre los problemas del personal sanitario
La semana laboral de 40 horas, la titulación de los auxiliares de clínica y la equiparación de los asistentes técnicos sanitarios (ATS) a técnicos de grado medio, son algunos de los acuerdos firmados ayer entre la Unión General de Trabajadores (UGT) y el Insalud, según informó el director general de este organismo, Francesc Raventós. Añadió que en los acuerdos se prevé la creación de la carrera administrativa y se reconoce la jornada nocturna de 35 horas con carácter obligatorio y rotatorio.También se acordó el reconocimiento de los ayudantes técnicos de laboratorio (ATL) y de radiografía (ATR) como personal técnico, dentro de un marco único.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.