_
_
_
_

Ingresa en prisión un ginecólogo valenciano por practicar abortos.

El médico ginecólogo Pedro Enguix, procesado por prácticas abortivas y en libertad provisional, ingresó ayer en la cárcel Modelo de Valencia por orden del juez, que decretó una fianza de cinco millones de pesetas para eludir la prisión. El doctor Enguix (en la fotografía, esposado para ser conducido a la cárcel) reconoció haber practicado entre dos y tres abortos semanales durante los últimos cinco años. Un grupo de mujeres que se manifestó ante el edificio de los juzgados a favor del aborto fue disuelto con dureza por la Policía Nacional. Página 23

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_