_
_
_
_

Los coreanos detenidos la pasada semana culpables del atentado de Rangún

Los dos coreanos detenidos la pasada semana en Birmania, así como el que resultó muerto por las fuerzas de seguridad, son responsables del atentado del pasado 9 de octubre contra el mausoleo de los Mártires de Rangún, que costó la vida a 21 personas, entre ellas cuatro ministros surcoreanos, según anunció ayer un comunicado oficial birmano. El comunicado no precisa si se trata de coreanos del Norte o del Sur. La comisión encargada de la investigación afirmó que los acusados habían activado a distancia una bomba.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_