_
_
_
_
Gente

Manuel Fernández Castilla,

profesor de Teoría de la Electricidad de Bailén, ha decidido pasar a la historia negra española por la vía del invento. El jienense ha construido un sistema para instalar en las sepulturas, con objeto de que pueda protestar el 3% de las personas que, según un médico francés, son enterradas con vida. El sistema requerirá, probablemente, que el inventor incorpore las explicaciones de su obra a los cursos de formación profesional que imparte, ya que, para que el enterrado vuelva a la vida, es preciso que oprima un interruptor que hace que se levante en el exterior el disco portador del número de enterramiento, enciende la lámpara de señalización y hace sonar la sirena de alarma que puede ser escuchada en un radio de dos o tres kilómetros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_