_
_
_
_

Un extraño en la habitación del presidente

Juan Arias

La visita del presidente Felipe González se ha coloreado con una anécdota casi increíble y típicamente italiana. En el Gran Hotel de Roma, donde se ha hospedado la delegación española, la habitación reservada para el presidente y su esposa llevaba tres días vacía y cerrada a cal y canto por motivos de seguridad. Pero en la noche del jueves, víspera de la llegada de Felipe González, uno de los encargados de la vigilancia de las habitaciones destinadas a los representantes españoles advirtió con asombro que en la habitación del presidente había un hombre.Lo descubrió viendo cómo se abría una puerta y una mano colocaba en la manilla la lista para el desayuno. Eran casi las dos de la madrugada. Despiertan al embajador español, Jorge de Esteban, quien se pone inmediatamente a investigar. Resultado: el portero del hotel, tras una suculenta propina, había dejado dormir a un señor que no había encontrado habitación en el hotel. Se justificó diciendo: "Como estaba vacía pensé hacerle ese favor". Lo curioso es que se había insistido, por motivos de seguridad, en que el presidente Felipe González y su esposa se alojasen en el Gran Hotel en vez de en la residencia española, como hubiese preferido el embajador.

Más información
Felipe González exige respuestas concretas sobre el futuro de las negociaciones con la CEE
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_