ETA desea cambiar al capitán Martín por un rehén más 'efectivo', según sus familiares
Daniel Rodríguez, portavoz de la familia del capitán de Farmacia Alberto Martín Barrios, secuestrado hace más de una semana por ETApm VIII Asamblea, señaló ayer que no descarta la posibilidad de que el militar retenido "sea remplazado por sus secuestradores por otro rehén de mayor efectividad, porque pensamos que ETA se ha equivocado en este caso de persona".
La familia del secuestrado confía en que ETApm no adopte represalias respecto a su rehén ante el incumplimiento, por parte de TVE, de la difusión del comunicado exigida por los secuestradores. "Por nuestra parte, hemos realizado hasta el agotamiento, algo más de lo que la organización pedía y hemos entregado el documento en la sede de TVE en Madrid y Bilbao, a fin de garantizar que TVE dispusiera del comunicado en el caso de que decidiera emitirlo", agregó el portavoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Tras un fin de semana de espera, Petro decreta la emergencia económica en Colombia
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Al menos cinco muertos y dos supervivientes al estrellarse un avión de apoyo médico de la Marina mexicana en Texas
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































