_
_
_
_

Una corrida sólo para valientes

La corrida de Palha, destacada por la presencia de sus toros, no era apta para toreros artistas. Eran toros que se entregaron en los caballos, y no fueron fáciles en la muleta. Sólo Curro Álvarez bregó con conocimiento y acierto, ante la inhibición de su matador.El Puno estuvo voluntarioso con el primero, un toro apagado y probón. El cuarto lo arrolló de salida y le envió conmocionado a la enfermería.

Manolo Arruza tuvo los dos mejores toros del encierro y no toreó a ninguno.

El Melenas dio lo único que puede dar: su valor seco y su toreo patético y angustioso. El tercero le cogió por el pecho de forma impresionante, sin consecuencias.

El rejoneador Echeverri tuvo una discreta actuación. Las mayores ovaciones de la tarde casi fueron las que se llevó el puntillero Agapito que recibió un homenaje por su jubilación.

Plaza de Las Ventas

12 de octubre. Toros de Palha, bien presentados, duros.Toro de rejones, de Sayarelo y Bandrés, chico, mansurrón. El Puno: Silencio. Cogido por el cuarto. Manolo Arruza: División. Silencio. Petición y vuelta. El Melenas: Silencio. Ovación. El rejoneador Luis Guillermo Echeverri. Vuelta. El Puno sufre conmoción cerebral de pronóstico reservado.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_