Patrullas nocturnas en Azca.
Desde el martes pasado, patrullas compuestas por tres policías nacionales recorren permanentemente plantas y pasadizos del complejo cívico-comercial de Azca, donde en fecha reciente dos empleados de un local nocturno fueron apuñalados y 27 oficinas comerciales saqueadas. Las patrullas, apoyadas desde la calle por vehículos policiales, sustituyen a los cinco guardas jurados que constituían hasta entonces el único aparato de seguridad de la zona, a la que cada día acuden alrededor de 200.000 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.