Máximo contra la guerra
Quisiera expresar mi apoyo cordial y entusiasta a Máximo.Ustedes los periodistas tienen una gravísima responsabilidad en evitar el estallido de la que sería la guerra final. Máximo está haciendo lo que puede para ello. Otros periodistas, no sólo no hacen nada, sino que alientan a las potencias belicistas y agresoras a seguir un camino que lleva irremisiblemente a la destrucción de toda clase de vida humana sobre el planeta, es decir, la destrucción hasta de la esperanza. Con ello, tales periodistas están haciendo buena la frase de Goethe: "Gegen die Duminheit kämpfen die Götter vergebens". Contra la estupidez, hasta los dioses luchan en vano. Máximo no lo cree así y muchos tampoco lo creemos. ¡Adelante, Máximo! /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.