450 trabajadores de Land Rover, afectados por regulación de empleo
Unos 450 trabajadores de la empresa Land Rover Santana, situada en Linares (Jaén), se verán afectados a partir de hoy, lunes, por un expediente de regulación de empleo, según informaron a Europa Press fuentes de la citada sociedad. Land Rover Santana, que cuenta con una plantilla de 4.000 trabajadores y que es la empresa más importante de Jaén, ha tenido que adoptar esta decisión -de acuerdo con dichas fuentes- ante la recesión económica del mercado interior y la retención de cartas de crédito de la exportación de vehículos con destino a Irán y Egipto.
Los 450 trabajadores afectados no se incorporaránn a sus puestos de trabajo hasta enero de 1984, y la empresa decidirá sobre nuevos expedientes de regulación según se produzca la evolución del mercado en los nueve primeros meses del próximo año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.