Abierto el diálogo entre el Gobierno y la guerrilla salvadoreña en Bogotá
El Gobierno salvadoreño de Álvaro Magaña y los representantes de la organización guerrillera Frente Democrático Revolucionario Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional (FDR-FMLN) comenzaron ayer en Bogotá unas conversaciones con el fin de negociar una solución que ponga fin a la lucha armada que desde hace cuatro años enfrenta a ambas partes. Las conversaciones, que se desarrollarán en el palacio presidencial bajo los auspicios del presidente colombiano, Belisario Betancur, se centrarán en la posibilidad de lograr un alto al fuego en El Salvador y la eventual participación de la guerrilla en las elecciones generales que se celebrarán el próximo año.
Por primera vez desde el comienzo del conflicto salvadoreño, tres miembros del Gobierno y cuatro miembros del FDR-FMLN se expondrán cara a cara sus respectivos puntos de vista sobre la situación actual de El Salvador y la forma de hallar una solución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.