La guerra de los catecismos
¿No decíamos que "Socialismo es libertad"? ¿Es que José María Maravall no distingue entre lo legalmente permitido -el aborto despenalizado- y lo que un código moral concreto pueda, por su parte, desautorizar? ¿Es que la Iglesia católica no va a poder enseñar a quienes voluntariamente deseen someterse a sus enseñanzas? Permítasenos disentir, señor ministro, y decir públicamente que disentimos. ¿O tal vez la libertad que los socialistas anunciaban presupone el relegar de nuevo a las catacumbas a los católicos? La religión no es., no ti ene por qué ser, una asignatura con repercusiones académicas, y el hecho de que se imparta como algo optativo en la escuela no da al señor ministro del ramo autoridad para vetar sus contenidos, salvo en un único caso: que salvo algo contrario a la Constitución, a la que todos -también el señor ministro en lo que atañe a la libertad de expresión- debiéramos someternos. / .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.