El debate parlamentario
(...) La impresión más generalizada es que el líder de AP tiene paralizantemente arraigada la conciencia de pertenecer al establecimiento. Quiérese decir que está "más, establecido" que otros, como si entre su persona o entorno y el partido en el poder hubiese una especie de soldadura capaz de impedir grandes distanciamientos críticos. ( ... )( ... ) Paro, reconversión industrial, política agraria son, entre otros, los asuntos más relacionados con la sensibilidad de la oposición de izquierda, que hoy tendrá en Carrillo un orador especialmente estimulado por la última y beligerante declaración del comité ejecutivo del PCE. LOAPA y problemas autonómicos en general son temas aptos para una oposición nacionalista. Los asuntos exteriores acaso rocen las áreas de sensibilidad en las que Fraga puede sentirse más motivado. Pero, en definitiva, será todo lo que afecta a la estaca o al as de bastos la parcela temática donde Fraga cultiva sus espinos.
De antemano cabe dedicar curiosidad a lo que expongan o desarrollen oradores como Suárez,. Roca Junyent y Marcos Vizcaya. El ex presidente del Gobierno necesita ir mostrando sus uñas tanto para neutralizar la imagen excesivamente frágil de su partido como para hacer honor al voluntarismo crítico desplegado en la última reunión de la ejecutiva del CDS. ( ... )
20 de septiembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El pastelero que patentó una molécula contra el cáncer que se ha vendido por 7.000 millones de euros
Un ingeniero, padre primerizo, crea la app definitiva para escoger cómo llamar a tus hijos entre los 20.000 nombres que hay en España
La externalización del poder convergente
Los supermercados dan la puntilla a los restaurantes de menú con espacios para comer
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Maduro, encarcelado en Brooklyn tras su captura en Caracas
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































