Boicotean en Manila un acto de adhesión al presidente Marcos
Miles de personas, simpatizantes de los partidos de oposición al régimen de Manila, impidieron ayer por la fuerza la celebración de un, acto de adhesión al presidente filipino, Ferdinand Marcos, que sus seguidores intentaban desarrollar en el centro de la capital.Poco antes de iniciarse el acto, comenzaron a afluir manifestantes opuestos al régimen de Marcos, hasta 20.000, que gritaban "Ninoy", el apodo del dirigente opositor asesinado en agosto, Beningno Aquino. Sobrevino entonces una verdadera lluvia de botes de conserva y guías telefónicas que dispersó la manifestación oficial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.