Los gastos de Defensa
Según datos facilitados por este diario, los gastos militares para 1984 superarán los 500.000 millones de pesetas. Si dividimos esa cantidad entre los 37 millones de habitantes de este país, resulta que deberemos pagar 13.500 pesetas cada ciudadano, desde los niños hasta los ancianos, para sufragar los cada vez más exagerados, polémicos e irracionales gastos que a corto o a largo plazo nos llevarán a un baño de sangre y al derrumbe de nuestra sociedad. Por todo ello, queremos hacer llegar al ministro de Defensa, Narcís Serra, nuestra absoluta y total negativa a la contribución económica y moral que se nos pide. / y 15 firmas más. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.