15 muertos al ser repelido un intento de asaltar un cuartel en Pakistán
Unas 15 personas murieron ayer en la provincia paquistaní de Sind cuando procedían a asaltar un cuartel y su ataque fue rechazado por los soldados, informan fuente dignas de crédito en Islamabad. Según las autoridades sólo fueron cinco los agitadores muertos.Los soldados abrieron fuego sobre los asaltantes en el momento en que éstos forzaban una de las puertas del cuartel a hachazos. Al menos otras 35 personas resultaron heridas. Todas la comunicaciones telefónicas con la localidad en la que ocurrió el suceso, Jaipur Natan Shah, permanecen cortadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.