Sebastián Cortés reaparece en Albacete
En la cuarta corrida de la feria de Albacete, celebrada ayer, reapareció el gitano albacetense Sebastián Cortés, a quien una gravísima cornada le destrozó la pierna hace años en esta misma plaza. Estuvo en su línea de diestro calé, con desconfianza, aunque a veces sacaba a relucir el arte que atesora. Realizó, con cuentagostas, las mejores y más bellas suertes de la tarde. Escuchó división de opiniones y ovación. Se lidiaron cinco toros de Jiménez Pasquau, y quinto de Carmen Borrero, de discreta presencia y juego desigual.Dámaso González (ovacionado en su lote) y Espartaco (oreja en cada toro), estuvieron en sus líneas respectivas de toreros voluntariosos. Cada diestro hizo lo que se esperaba de él, en contraste con la bochornosa actuación de las figuras que actuaron aquí el sábado último.
EMILIO MARTÍNEZ, Albacete
M.,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.