Detenidos los dos presuntos autores de la muerte de un policía nacional
Inspectores de la Brigada de Policía Judicial detuvieron ayer, en la localidad madrileña de Alcobendas, a los presuntos autores de la muerte de un policía nacional ocurrida el pasado 1 de julio, dos jóvenes identificados como Joaquín García Cazorla, de 23 años, y Ramón Ortiz Amo, de 20 años.Ambos detenidos atracaron el día señalado una gestoría, en cuyo interior se encontraba el policía nacional Fernando Fernández Feijo, quien, en calidad de presidente de una comunidad de vecinos, se encontraba allí para efectuar un pago. En el transcurso del atraco, Ramón Ortiz disparó contra el policía, causándole la muerte de forma casi instantánea. El arma uillizada, una pistola modelo Benemérita, de 1918, calibre 7,65, fue arrojada a un arroyo cercano, de donde fue recuperada ayer por los bomberos.
Madrid
GARCÍA CANDAU
Aparecen dos cadáveres
Un hombre joven, de 24 años de edad, cuyas iniciales corresponden a J. A. V., apareció muerto en una pensión de la calle Hortaleza, 21, al parecer, a consecuencia de una sobredosis -o adulteración- de droga. Al lado del cuerpo apareció una jeringuilla. El cadáver de otro hombre sin identificar fue encontrado el jueves en un descampado al final de la calle de Embajadores. Aparenta unos 45 o 50 años y debía llevar varios días muertos, dado el avanzado estado de putrefacción en que se encontraba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.