_
_
_
_
ARAGÓN

Un joven, presunto violador de una anciana de 85 años

Un muchacho de 16 años, identificado por las iniciales C. D. G., es el presunto violador de una anciana de 85 años y el autor de las heridas producidas a Dolores Carabantes Andrés, de 78 años, de quien, según ella, intentó también abusar.Los hechos han ocurrido hace unos días en Utebo, localidad próxima a Zaragoza, y se han conocido ahora a través de las declaraciones de la anciana Dolores Carabantes, que se recupera en un centro sanitario de las heridas que le produjo el muchacho: dos costillas fracturadas, la nariz dislocada y múltiples hematomas y magulladuras en todo el cuerpo.

Según ha relatado esta anciana, hace unos días, sobre las 23.30 horas, cuando estaba a punto de meterse en la cama, un joven entró en su casa y, tras golpearla en la cabeza con una botella de gaseosa, intentó abusar de ella. "Yo luchaba con él, me encontré con las piernas separadas, mis partes abiertas y llevo dos arañazos en las piernas".

JAVIER ORTEGA, Zaragoza

G., Lisboa

La versión dada por el muchacho difiere sensiblemente de la facilitada por la anciana. Según declaró a la Guardia Civil tras su detención, la noche de los hechos había tomado unos cubatas y se había fumado unos porros y se encontró a Dolores Carabantes sentada en la puerta de su casa con una botella de gaseosa. Según el joven, la anciana le recriminó que estuviera a esa hora todavía en la calle. Esto enfadó al muchacho, que arremetió contra la mujer produciéndole diversas heridas. El joven, tras ser detenido, fue llevado al Tribunal Tutelar de Menores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_