_
_
_
_
_
ARAGÓN

Un joven, presunto violador de una anciana de 85 años

Un muchacho de 16 años, identificado por las iniciales C. D. G., es el presunto violador de una anciana de 85 años y el autor de las heridas producidas a Dolores Carabantes Andrés, de 78 años, de quien, según ella, intentó también abusar.Los hechos han ocurrido hace unos días en Utebo, localidad próxima a Zaragoza, y se han conocido ahora a través de las declaraciones de la anciana Dolores Carabantes, que se recupera en un centro sanitario de las heridas que le produjo el muchacho: dos costillas fracturadas, la nariz dislocada y múltiples hematomas y magulladuras en todo el cuerpo.

Según ha relatado esta anciana, hace unos días, sobre las 23.30 horas, cuando estaba a punto de meterse en la cama, un joven entró en su casa y, tras golpearla en la cabeza con una botella de gaseosa, intentó abusar de ella. "Yo luchaba con él, me encontré con las piernas separadas, mis partes abiertas y llevo dos arañazos en las piernas".

JAVIER ORTEGA, Zaragoza

G., Lisboa

La versión dada por el muchacho difiere sensiblemente de la facilitada por la anciana. Según declaró a la Guardia Civil tras su detención, la noche de los hechos había tomado unos cubatas y se había fumado unos porros y se encontró a Dolores Carabantes sentada en la puerta de su casa con una botella de gaseosa. Según el joven, la anciana le recriminó que estuviera a esa hora todavía en la calle. Esto enfadó al muchacho, que arremetió contra la mujer produciéndole diversas heridas. El joven, tras ser detenido, fue llevado al Tribunal Tutelar de Menores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_