_
_
_
_

Felipe González denuncia el egoísmo de las grandes potencias

El presidente del Gobierno, Felipe González, denunció ayer la política egoísta de las grandes potencias de todo el mundo en el Congreso Mundial de Economía. El presidente habló de la impotencia de las recetas económicas actuales, sean de un signo o de otro, para resolver satisfactoriamente los graves problemas planteados por la crisis: estancamiento, inflación y paro. Indicó que este último es el más dramático y prioritario a su juicio, y debe ser el primero al que hay que buscar respuestas.Felipe González en su intervencion se preguntó, "¿cómo es posible que funcione una economía mundial que es cada vez más interdependiente, que se encuentra cada vez más interrelacionada, cuando nos enfrentamos a un mundo en el que se agudizan las divergencias políticas entre el Norte y el Sur, entre el Este y el Oeste, y en el que la cooperación y solidaridad entre los pueblos aún demasiado tímidas en el pasado inmediato, han dejado paso al enfrentamiento y al egoísmo particularista?"

Página 43

Editorial en la página 10

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_