La RFA considera "inaceptables" las propuestas soviéticas sobre desarme
El Gobierno de la República Federal de Alemania considera "inaceptable" la última proposición sobre euromisiles del presidente soviético, Yuri Andropov, porque establecería la "superioridad de la URSS" en Europa.
El portavoz del Gobierno de Bonn, Peter Boenisch, calificó de "negativa" la exigencia soviética de incluir en las negociaciones de Ginebra sobre euromisiles los cohetes nucleares franceses y británicos. Boenisch dijo que esta propuesta permitiría a Moscú mantener un número de cabezas nucleares tres veces superior al de los países occidentales, ya que los cohetes soviéticos de alcance medio SS-20 poseen tres ojivas atómicas, mientras que los británicos y franceses sólo poseen una.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.