Pikolín, sólo para hombres
Con motivo de un anuncio publicado en EL PAIS, en el cual una empresa nacional solicitaba un ingeniero técnico mecánico con conocimientos de métodos, tiempos y organización de la producción, envié mi currículum vitae, el cual se adapta perfectamente al puesto requerido, poniendo, en vez de mi nombre de, pila, la inicial L.A las pocas semanas me llamaron por teléfono para concertar una entrevista, resultando ser la empresa Pikolín, SA. Cuál fue mi sorpresa cuando a las dos horas me vuelven a llamar para decirme que no me tomara la molestia de ir, ya que aunque fuera el mejor candidato no me iban a elegir por mi condición de mujer.
Y digo yo, ¿no dice la Constitución española que no habrá discriminación por razón de raza, sexo, etcétera?
O es que estos señores no se han enterado todavía de que vivimos en un país democrático en el cual tanto hombres como mujeres tienen derecho a trabajar. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.