La visita de Reagan a Filipinas
Tal vez el Gobierno no puede hacer otra cosa. Es bien posible. Pero el Gobierno filipino debe aportar pruebas de su no implicación en el crimen. Si el Gobierno del presidente Marcos se preocupa realmente de su buen nombre, debe investigar este crimen con mayor energía que nunca. El presidente Reagan debe visitar Manila en noviembre. Será un viaje satisfactorio, y de esta forma podrá justificarse mejor si el presidente Marcos puede en esas fechas aportar respuestas claras a ciertos interrogantes que envuelven ahora a ese asesinato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.