_
_
_
_

El presidente de Camerún anuncia la existencia de un compló y reajusta el Gobierno

El presidente de Camerún, Paul Biya, anunció ayer el descubrimiento de un compló contra "la seguridad de la República", ante lo cual decidió reajustar su Gobierno. El primer ministro y el ministro de defensa, Bell o Buba y Abdulaye Maikano, respectivamente, abandonaron sus puestos y se constituye un Estado Mayor de las Fuerzas Armadas.

Biya ha manifestado, a través de la radio estatal, captada en Dakar, que ha sido detenido un grupo no determinado de personas por atentar contra la seguridad del Estado, quienes han confesadpo estar implicadas en el compló y a los que se les aplicará las correspondientes penas. El presidente Biya añadió que Luc Ayang fue nombrado primer ministro interino, quien reemplazará a Maigari Belo Bouba, que estaba a la cabeza del Gobierno desde 1982. La cartera de Defensa queda a cargo, a partir de ahora, del actual ministro de Estado, Andze Tsungui.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_