Atraco en Benidorm
A más de seis millones de pesetas asciende el botín obtenido por dos individuos que asaltaron el pasado sábado el bloque de apartamentos El Girasol, de Benidorm, y desvalijaron las 40 cajas fuertes con que cuenta el establecimiento para el servicio de sus clientes. Los asaltantes se presentaron vestidos de forma impecable, por lo que el portero les abrió la puerta.
Inmediatamente después, el empleado fue encañonado por las pistolas que portaban los desconocidos, quienes le amordazaron y le obligaron a esconderse en un sótano. A continuación, los asaltantes reventaron las cajas fuertes.
Una primera evaluación de lo robado calcula que su importe supera los seis millones de pesetas. Entre las recomendaciones que se hacían a los clientes usuarios de las cajas fuertes figuraba la de no introducir dinero por valor total superior a las 250.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.