El aeródromo de Ampuriabrava
Como asiduo lector de EL PAIS creo conveniente matizar la información que referida al aeródromo de Ampuriabrava publica en la edición del pasado 10 de agosto.En efecto, ninguna avioneta puede salir de ningún campo de aviación de España, incluido el de Ampuriabrava, sin haber establecido el oportuno plan de vuelo en el que se indica el destino. En caso de dirigirse al extranjero sufre el control de personas por parte de la policía, y de equipajes por parte de la Guardia Civil.
Todos los movimientos de las avionetas que entran o salen de Ampuriabrava están debidamente controlados y archivados desde hace más de cinco años.
Por todo lo expuesto comprenderá que no podemos por menos que clasificar como ligera la información que habla de una "mínima, vigilancia Policial". / propietarios del aeródromo de Ampuriabrava.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.