_
_
_
_

La confederación de sindicatos médicos rechaza el proyecto que regula las unidades básicas de salud

La Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM), en el informe sobre el proyecto de real decreto por el que se crean las unidades básicas de salud manifiesta que el proyecto es "regresivo y arbitrario". En la política del ministerio de Sanidad, las pnidades básicas de salud son un elemento clave para mejorar las asistencia primaria a los enfermos.

Para la CESM, el proyecto supone una pérdida de derechos conseguidos por los trabajadores, en lo que se refiere al personal de estas unidades básicas, afectados por procedimientos y baremos que "vulneran el estatuto jurídico del personal médico". También consideran los sindicatos médicos que el proyecto reúne elementos potenciales para una aplicación arbitraria por lo que solicitan que debería someterse nuevamente a estudio y a una nueva redacción.Finalmente, la CESM considera imprescindible que aparezca la Ley de Bases de la sanidad antes que esta norma de rango inferior

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_