Sánchez Albornoz evoluciona favorablemente.
El historiador Claudio Sánchez Albornoz, de 90 años, será dado de alta, probablemente mañana viernes, según fuentes médicas y familiares. Piensa pasar el periodo de convalecencia en Ávila. Los últimos partes médicos expresan que el enfermo evoluciona positivamente, aunque se sigue con los ejercicios de fisioterapia respiratoria. En la mañana de ayer le fue practicada una ecografía, que dio como resultado que Sánchez Albornoz se encuentra en perfecto estado, corroborado por el conjunto de análisis de todo tipo que en los últimos días se le ha practicado. En la foto, el historiador descansa en su habitación.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.