La mitad de las farmacias madrileñas cierran por vacaciones
En Madrid permanecen abiertas durante los meses de verano unas 900 farmacias de las 1.800 que existen en la capital. Todas las farmacias tienen establecidos unos períodos de cierre por vacaciones que pueden ser del 15 de julio al 15 de agosto, o del 15 de agosto al 1 de septiembre.El cierre de estos establecimientos es obligatorio que coincida con una de las dos quincenas de agosto.
De las 900 que permanecen abiertas en la capital en los periódos vacacionales, 24 establecen diariamente turnos de guardia a partir de las 22 horas, número que se eleva a 60 los sábados y domingos. La asistencia farmaceútica en la provincia de Madrid la cubren unas 540, repartidas por la mayoría de los pueblos de la región.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.