"No obstante..."
Nuestros lectores conocen la nota del Comité Ejecutivo de la Conferencia Episcopal acerca del proyecto de ley sobre la enseñanza. TVE ha cumplido, o ha creído cumplir, su deber informativo sobre un tema del que están pendientes millones de escolares y de padres dando una brevísima referen cia del documento. Pero, ¡ah!, también se ha creído en la obligación de anteponerle unas cifras y unos datos, ofrecidos con todos los medios aptos para que se graben en la retina y en la mente de los telespectadores, sobre la importancia creciente de la enseñanza queda el Estado en sus centros, la decreciente de la que da la Iglesia católica en los suyos y lo abultado, de las subvenciones oficiales que estos últimos reciben, "no obstante" lo cual los señores obispos se quejan de la ley que se prepara por tales y cuales razones, dadas telegráficamente, como antes observamos, y por supuesto, sin números ni acompañamiento gráfico especial. Y con el "no obstante" por delan te, como un dolido reproche a la ingratitud de los prelados. Objetividad se llama esa figura. 6 de agosto
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.