_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Las elecciones argentinas

Atónito, como muchísima gente, leo las noticias que anuncian la muy probable victoria del partido peronista en las próximas elecciones en Argentina.Parece un círculo diabólico y macabro; por lo visto, un pueblo que ha visto desaparecer 30.000 ciudadanos en poco tiempo se apresta a reelegir un partido cuyos gobernantes han sido pioneros en el crimen contra el pueblo, la tortura e inclusive la desaparición de enemigos políticos.

Las actitudes del Partido Justicialista, nada renovadoras, anuncian lo que sucederá si ganan las elecciones de octubre: Buenos Aires verá cambiar los Ford Falcon verdes por nuevos coches de sindicalistas peronistas, que la recorrerán velozmente con gran ostentación de pistolas y metralletas. En las manifestaciones populares la policía se dedicará a sacar fotos para sus archivos de subversivos. La corrupción se extenderá y, como el Y de ' caballería, llegarán otra vez los salvadores de la patria, cuchillos largos con forma de cuartelazo.

Y así seguirá asombrando a muchos la historia de un pueblo que no sabe o no quiere elegir un Gobierno que, al menos, no ultraje los derechos humanos. /

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_